Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

Vampirología 5 (Tercer acto Dorian)



Tercer Acto:

Exhortos

"Por la sumatoria de todos los negros galardones y potestades que el hacedor de las Tinieblas me ha conferido por ser mi hermano de origen, por el honor de portar la más antigua sangre refutante y de pureza infausta, hago mi votos a la masacre, a la hecatombe y a la sanguinaria desaparición de la fémina-sombra-némesis y su cortejo de rústica iconoclastía y zalamería redicha.

Me autocongrego en soledad para pronunciar la invocación del salvaje espíritu de la Nada y de mis congéneres siniestros catapultados a los universos del aborrecimiento y del desprecio.

Yo lanzo este alarido a las márgenes de Aradia y a los siete abismos, a todas las simas infernales y a las aguas oscuras y pestíferas del olvido.

Que los aires acompañen mis gritos incendiados en la furia con el aullido pavoroso de la bruma.

Que el pavor les venga a los detractores en el espinazo y que todos los siglos pasados y pesados en sangre inocente toquen sus ínfimas fibras trémulas.

Escuchen la voz inmortal y sufran el colapso irremediable de sus vacuas arterias.


Invoco al Dueño del Silencio Atroz… Vahang Cthulk Antheus, tu hacedor Ingrid.

Invoco a la Eterna y Retorcida Durmiente Negra… Enlith.

Invoco al Carnicero Devorador de la Mentira del Tiempo… Delhi

Invoco a la Gran Sierpe del Horror Colindante… Dissa

Invoco al Monstruo Maldito de Mil Reflejos… Volhg

Invoco al Amo y Señor de los Cuervos y la Muerte… Yo mismo: Dragul

Les invoco para departir funestamente por la sangre impía a punto de derramarse en este sitio virtual.

Escuchen la sentencia:
La ley inmortal requiere el deceso inmediato por decapitación de aquellos detractores del Vampiro Primigenio. Por esa misma ley medioeval se establece la oportunidad de ofrendarse libremente a la cercenación.

Esperaré un sólo día su soberano sacrificio.


Después, la muerte realmente dolerá…



Imprimir

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More