Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

AMANTE CAUTIVO



POR D.C. LÓPEZ


SIPNOSIS


El mundo entero va a sufrir un cambio radical, los humanos acabaran conociendo la existencia de otra raza en su especie, la vampírica. Esta desconocida y muy antigua raza se apoderará del control del planeta y se creará dos bandos nuevos: "La Resistencia", compuesta por valientes humanos y "Los Renegados", que son un grupo de vampiros malvados.

En medio de esta lucha, se encuentra Edward, un vampiro rebelde que no quiere ataduras ni complicaciones y Elena, una joven humana con muchos problemas y un futuro incierto.

Entre tanto, se suceden una serie de asesinatos entre los miembros de la comunidad vampírica y Edward tendrá que dar "caza" al cazador de vampiros...







Imprimir

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

Gracias por esta entrada y recomendación!

Te estoy muy agradecida.

Saludos y besos!

Tenes esta me interesa mucho mandamela al correo karenpamo25@yahoo.es gracias me encanta tu blog

Tenes esta me interesa mucho mandamela al correo karenpamo25@yahoo.es gracias me encanta tu blog

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More