Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

Credo Vampirico

Hace unos dias para matar el aburrimiento me puse en la tarea de buscar videos relacionados con el vampirismo en youtube, antes habia visto del famoso credo vampirico pero este me ha llamado mucho la atencion por eso decidi compartirlo con todos ustedes, la musica de fondo es del grupo Lacrimosa, y la cancion es Alleine Zu Zweit.

Credo Vampirico

Yo soy un vampiro; adoro mi ego y mi vida, por que son el único Dios que existe; tengo orgullo de ser un animal depredador y honrro mis instintos animales; exalto mi mente racional y no acredito que eso sea un desafio de raza; yo reconozco una diferencia entre el mundo real y la fantasia; yo reconozco que el hecho de la sobrevivencia es la ley del más fuerte;
yo reconozco que los poderes de la oscuridad son leyes naturales a través de las cuales yo puedo hacer mi magia; yo percibo el infierno y veo la muerte de la mano de la vida; por tanto sacare el máximo provecho a la vida aqui y ahora; yo soy un vampiro!




Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

ya habia visto este video es genial el credo !

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More