Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

Mi primer ansia de sangre

Estaba sentada ahí como siempre
Haciendo todo lo que tenía pendiente
La vida me había otorgado
Un final muy bien deseado
Viva y a la vez muerta
Recién con esta vida
Perfecto control tenía
Ese momento especial.
Mis amigos alrededor mío
Hablaban de un programa
Hasta mi creador que estaba conmigo
Y era uno de mis amigos.
De pronto, entre el barullo del aula
Los pensamientos se me pararon
Vote el lápiz y mis amigos me miraron
Comprendiendo el suceso extraño.
Todo me empezó a dar vueltas
Y me dio mucha hambre
Pero no del hambre humana
Sido tenía sed de sangre
Me levanté mareada y susurrando
Esa palabra maldita
La que ahora me controlaba
Y se llevaba mi vida.
Todo me daba vueltas
Y percibí ese olor en el aire
Ese olor era sangre
De una amigo que se había cortado
Me ayudo a superar el problema
Junto a otro amigo más
Pero aun todo me daba vueltas
Y el olor me hacia suspirar.
Finalmente me controlé
Ya no estaba mareada
Aunque el olor seguía llegando
Y las ansias me mataban
Luego salimos del aula
Y el aroma se fue
Ya mantenía mejor el control
Y también me calmé.
Mi creador me lo explicó
Era muy común en mi estado
Ya que esa había sido mi primera ansia de sangre.

"Frantic Mind"

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More