Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

La quema del corrompido ser

Arde, mi ser se quema tanto rencor recorre mis venas tanto dolor concentrado solo por un segundo de vida eterna. Llega el atardecer,pronto llegara el deseo, llegara lo que he buscado, lo que yo tanto anhelo. El cielo ha oscurecido y mi alma se ha extraviado todo por acabar con esto, lo que un dios ha comenzado. Todos nos buscan con deseo, nos odian y nos aman, nos quieren y nos temen, pero todos desean arder en nuestro fuego. Unete a nosotros, abre tus alas, cruza la oscuridad de la noche, cubrete con la brisa de los sentidos en el eterno vuelo del deseo. La noche ha terminado pero mi dolor estara para siempre al fin te he derrotado ya nunca estaras presente. No hay otro camino que el que andamos, ni otra verdad que aquella en la que creemos, ni mas vida que la que dia a dia se nos escapa de las manos.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More