Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

Recuerdos


Fuiste palabra en mis silencios
y me obligue a recordar,
tus dedos se tornaron fríos
ya no hay lagrimas que derramar
ni sueños que engendrar,
quiero ser como esa lluvia
que resbala sobre tu desnudez,
acariciar la turgencia
que emana de tu piel,
alcanzar ese edén
y olvidar mi destino
en manos de tantos latidos
muertos en mi cruel desdén,
fuiste luna en mi insidiosa noche
ahora vago recordándote,
ahora soy vampiro amándote.

Arwen©



Imprimir

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More