Llega
el alba a mi camino, más la niebla de mi alma oculta la poca luz que
apenas acaricia las sombras de mi atormentado ser. Amanezco sin saber
que hacer, igual que días anteriores me levanto y percibiendo todo
igual, preguntándome si algun día todo cambiará. En mi morada y en las
calles voy solo, totalmente solo, siendo yo mismo mi única compañía. Lo
que daría por no vivir en soledad más tiempo, tener a la mujer de mis
sueños a mi lado, una mujer que me acepte y me dé su amor tal cual yo
soy, sin intentar cambiarme.
Una mujer que me atraiga y de la cual yo me enamore en correspondencia, uniendo nuestras almas en las sombras y la niebla de la oscuridad y el vacío. Amada mía, sé que existes y que estas en algún lado del mundo esperándome, tu imagen solo existe en mis sueños: tu cuerpo esbelto y generoso, sin imperfección alguna; tu piel pálida como un cadáver; tus ojos de serpiente, cautivadores a la vista novata; tu largo cabello lacio y negro, como las alas de un cuervo.
Te he buscado en todo escondrijo sin dar contigo, para asar juntos el resto de nuestras vidas; desde el sur hasta el norte, de oeste a este. Te he buscado en los lugares más extraños y recónditos que pudiese concebir mi imaginación: el desierto de Gobi, el Norte de Europa, los paises célticos, los Montes Cárpatos, el Mar Mediterráneo, todo en total y absoluto fracaso, pero no pierdo la esperanza de estar contigo algún día y amarte hasta más no poder.
Creo que me resignaré por esta vez, después de mi desilusión, solo me queda resignarme a pasar otra noche lluviosa sin tí. ¿Donde estas mi dama gótica?¿Donde estas mi doncella nocturna?
Dedicado a tí, amada mía, que aparentemente NO EXISTES..
Comparte esta entrada
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar espero lo sigas haciendo