Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

DICCIONARIO VAMPIRICO





Ya antes publique una completa cronologia vampirica y este diccionario vampirico ayudara a entender un poco mas a nuestra estirpe.

DICCIONARIO VAMPIRICO

El Abrazo: El acto de transformar a un mortal en vampiro. El sire debe extraer la sangre de su víctima y reemplazarla con un poco de la suya.

Alcohólico: Un vampiro que suele alimentarse de mortales borrachos o dro-gados para experimentar su intoxi-cación.

narquista: Un vampiro rebelde que se opone a la tiranía de los antiguos. Los anarquistas quieren redistribuir la riqueza y los recursos de las ciudades de forma equitativa entre los Vástagos que las habitan. Por supuesto, los antiguos se oponen a ello, habiendo cultivado sus influencias durante siglos.

Antiguo: Un vampiro con tres siglos de no-vida o más. Son los participantes más activos en la Yihad.

Bellaco: Un vampiro que se ali-menta de la vitae de otros Vástagos, por necesidad o por depravación.

El Beso: Beber sangre, especialmente la de un mortal. El Beso causa sensaciones de éxtasis a quienes lo reciben.

La Bestia: Los impulsos e instintos que amenazan con convertir a un vampiro en un monstruo famélico e irreflexivo.

Caitiff: Un vampiro de clan desconocido, o sin clan. Suelen ser de generaciones elevadas, en las que la sangre de Caín se diluye demasiado para transmitir características consistentes.

La Camarilla: Una secta de vampiros dedicada a mantener las Tradiciones, particularmente la de la Mascarada.

Clan: Un grupo de vampiros que comparten características comunes transmitidas por la Sangre. Hay 13 clanes conocidos, todos ellos supuestamente fundados por miembros de la Tercera Generación.

Cuadrilla: Un pequeño grupo o "manada" de Vástagos, unidos por la necesidad de apoyo y a veces intereses comunes.

Chiquillo: Un vampiro creado mediante el Abrazo. El chiquillo es la progenie de su sire. El término puede usarse de forma despectiva, aludiendo a la inexperiencia del vampiro.

Diablerie: Consumir la sangre de otro Vástago, provocándole la Muerte Definitiva. Los vampiros de generaciones elevadas pueden reducir su generación mediante esta práctica. Los Vástagos particularmente viejos tienen unos gustos tan enrarecidos que la sangre mortal ha dejado de alimentarles, y necesitan consumir sangre vampírica.

Dominio: El área bajo la influencia de un vampiro determinado. Los príncipes reclaman su dominio sobre ciudades enteras, a veces permitiendo a los vampiros menores que tengan sus propios dominios en ellas.

Elíseo: Un lugar donde los vampiros pueden reunirse y discutir sin miedo a sufrir daño. El Elíseo suele establecerse en salas de ópera, teatros, museos y otros centros culturales.

Estirpe: La raza de los vampiros en general. De acuerdo con el rumor, el término se puso en boga alrededor del siglo XV o el XVI, tras la Gran Revuelta Anarquista. Los vampiros del Sabbat lo desprecian.

Gehena: El inminente Armagedón en el que los Antediluvianos se alzarán de su letargo y devorarán a la raza de los Vástagos y el mundo entero.

Generación: El número de "pasos" entre un vampiro y el mítico Caín; la distancia a la que se encuentra un vampiro del Primero de ellos.

Ghoul: Un servidor creado dando un poco de vitae vampírica a un mortal sin extraer antes su propia sangre (lo que crearía un vampiro).

El Hambre: El impulso de alimentarse, como el de cualquier criatura viva. Para los vampiros, no obstante, el Hambre se impone sobre todos los demás.

El Hombre: La fachada de humanidad que mantiene un vampiro; la chispa de moralidad que le distingue de la Bestia.

Inconnu: Una secta de vampiros apartados desde hace mucho tiempo de los asuntos de la Estirp y en gran medida de la Yihad. Se rumorea que hay muchos Matusalenes entre ellos.

El Libro de Nod: Una amplia colección de material legendario e histórico de la Estirpe. El Libro de Nod relata el origen de los Vástagos, aunque nunca ha sido publicado entero. Hay fragmentos y numerosas transcripciones parciales circulando entre ciertos estratos de la sociedad vampírica.

Lupino: Un hombre lobo, el enemigo natural y mortal de la raza vampírica.

La Mascarada: El hábito (o tradición) de ocultar la existencia de los vampiros a la humanidad. Diseñada para proteger a los vampiros de la destrucción a manos de los hombres, se adoptó la Mascarada a causa de las numerosas bajas provocadas por la Inquisición.

Novato: Un vampiro recién creado, todavía bajo la protección de su sire.

Príncipe: Un vampiro que reclama determinada extensión de terreno como su dominio, particularmente una ciudad, sosteniendo esa reclamación frente a todos. El término puede aplicarse a ambos sexos.

Recipiente: Una fuente de vitae para la alimentación o el placer, principalmente mortal.

Refugio: El "hogar" de un vampiro, el santuario que le protege del sol.

El Sabbat: Una secta de vampiros que rechaza la humanidad, abrazando su naturaleza monstruosa. El Sabbat es bestial y violento, prefiriendo gobernar a los mortales que ocultarse de ellos.

Sangre: La herencia de un vampiro; lo que le convierte en un Vástago.

Uso: Dudo que tenga una Sangre tan estimada.

Secta: Un grupo de Vástagos supuestamente unidos bajo una filosofía común. Las tres sectas más conocidas son la Camarilla, el Inconnu y el Sabbat.

Sire: El "padre" de un vampiro; el Vástago que lo creó.

Transformación: El momento en que uno pasa de ser un novato a un vampiro "de pleno derecho". La Transformación no llega hasta que el sire lo considera adecuado y obtiene la aprobación del príncipe.

Vástago: Un vampiro.

La Vida: Un eufemismo para la sangre mortal. Muchos Vástgos consideran este término afectado y cursi.

Vínculo de Sangre: Un poder sobre otro individuo ocasionado por beber tres veces de la sangre de un vampiro determinado; aceptar sangre de otro vampiro es una forma de reconocer su dominio.

LosYermos: Las zonas de la ciudad donde no hay vida, incluyendo cementerios, edificios abandonados, áreas industriales y la zona de efecto de la irreversible corrupción urbana.

La Yihad: La guerra secreta y autodestructiva entre las generaciones. Los vampiros mayores manipulan a sus inferiores, usándolos como peones en un terrible juego cuyas reglas desafían toda comprensión.








Imprimir

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More