Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

Drácula 2001 y Daybreakers



Un enorme error en las películas de Drácula 2001 yDaybreakers.

El error se trata de este; en Daybreakers cuandoEdward, el medico vampiro, baja del coche al principio de la peli, elespejito ese que hay para que no de la luz a los conductores, es una cámara que le enfoca y se ve a través de un minitelevisor. Y en Drácula 2001, cuando Drácula ataca a la presentadora, a través de lacámara, sale como a la chica se le hace el corte en el cuello pero no recoge el reflejo de Drácula. En otras películas no me he fijado bien pero decididamente los productores de películas de vampiros no tienen la másmínima idea y no se aclaran. Yo según tengo entendido en las novelas vammpíricas, los vampiros no son capturados por las cámarasfotográficas ni por los espejos, pero tengo la certera opinión que los productores de este tipo de películas o se aclaran pronto o los vampiros existentes se van a revelar ante esta falsa información y yo no quisiera estar delante.
Se que es una critica un poco aniñada y de pocas palabras cultas pero es que no tengo mucho tiempo.




Imprimir

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More