Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

Palabras

Palabras k fluyen x mis venas recordando oscuras penas Prohibido dice 1 voz en mi mente si no se fijaran en le pasado seria diferente y lo odio y lo siento tanto y ellos volveran a malinterpretar mi llanto y aki encerrada me asomo al balcon buscandote y escuxo tu voz prohibido mas esta siempre resonara tu voz en mi mente, y x toda mi vida, en mi corazon y lo prometo te lo juro k si no fuera x estos muros contigo me escapaba esta noxe te condenaron a irte y no volver no le importa cm eres solo tu apellido Romeo escapate conmigo llorando en la noxe no encuentro solucion solo conjurar 1 engaño para huir cn mi amor x muerta me hice pasar xo antes d k llegara la carta a el le fueron avisar el sin dormida casi sin vida me vio y la vida se kito Romeo xk no respiras...Romeo... ¦shy;?xk no te levantas y me dices te quiero?

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More