Hola, Bienvenido Mundo de Vampiros!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



Buscador interno!

Escribe el termino y preciona ENTER.

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Seguidores

Un año mas

Un año más ... que poco a poco avanza y carcome mi alma hecha jirones por tu recuerdo por el brillo de tu mirada. Un año más pasa y yo sin ti... cuando lo único que me da vida eres Tú tu recuerdo... y en la oscuridad de mis noches e embarga el miedo miedo de saber que aún te amo que el tiempo pasa y no te he olvidado... ... y duele saber que en tu frío y lánguido sueño eterno aún me amas y me asusta tanto ... el dolor inmisericorde se hace más fuerte y tu recuerdo es cada vez más presente y ausente. Estoy solo solo contigo solo con tu frío solo con tu sueño eterno silente ... y sigo sin entender sin comprender como fué que siendo mío te perdí... ... maldita la noche que te alejó de mi te amo ... como nunca amé y te odio por haberte ido de mi y sólo me alcanzo a preguntar ... a dónde estas? ... dónde habitas? por qué me abandonaste? y sólo alcanzo a gritar con las lágrimas de mi dolor ¡¡¡Ven a mi!!! Y sé que es imposible Y te increpo al fin ¡¡¡Llévame contigo!!! Y poco a poco el tiempo pasa pero el dolor no amaina... cada recuerdo tuyo cada sonrisa cada beso con el que me quemaste con el que marcaste mi cuerpo ... cada recuerdo me lastima y el aroma de una rosa ... una rosa blanca ... blanca como tu alma te recuerda amor que aunque no vivas en mi ... aún habitas...

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Tal vez no comprendo el dolor,
porque yo tengo un alma vacía
dedicada solamente a una no vida
a un constante sinsabor.

Para mi no existe fuerza de voluntad
más es la inercia lo que arrastra al alma
el dolor desconocido hace escollos
pero no me ablanda, no me importa
tan alejada del cielo, tan alejada del infierno
estoy en la nada.

No puedo entonces, más que dedicar estas líneas
de falso consuelo, de falsa empatía
de falso anhelo, de falsa ira,
espero te gusten, demonio en agonía.


xxx
Mademoiselle Devilik

Publicar un comentario

Gracias por comentar espero lo sigas haciendo

Related Posts with Thumbnails
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More